El blog de una fibro











{abril 20, 2009}   PENSANDO EN TI

perlit10

 

Una vez más en mis noches

El sueño no viene a verme,

Mi cabeza se revuelve,

Mirando sombras del suelo

Y aquí, sola, en mí desvelo

Sin quererlo, pienso en ti.

 

Me pregunto como eres,

Como es tu voz o tus gestos,

Como es tu risa y tu cuerpo

Como es tu cara y tu cruz

Y así pensando en como eres

La noche se hace mas corta

Pero eso, ya no me importa

Pues lo importante eres tú.

 

A ti que no se como eres,

Dedico mis pensamientos,

Disculpa mi atrevimiento,

Pues no lo puedo evitar

Y es que aquí dentro, en mi alma

Se forma los sentimientos

Y aunque ahora mismo no entiendo

Porque estoy pensando en ti

 

Debo confesar que siento

Algo especial que me dice

Que ahora eres parte de mí….

Una vez más en mis noches

El sueño no viene a verme

Y mirando el infinito

Me quedo pensando en ti…..

 

Responder

et cetera
