El blog de una fibro











{febrero 5, 2010}  

EN LA PLAZA
Ahí está con toda su humanidad, sentado en el banco de madera de la placita del barrio; cada vez que pasa una minita (mujer joven, lunfardo argentino) la mira como embobao, la sigue con los ojos, hasta que ella se pierde en las calles adyacentes. Así él, está cumpliendo con el ritual, que se ha formado a través de los días. Porque ya no puede caminar mucho, porque le duelen los pies y todos los huesos. Así que, se sienta, a la hora prefijada por el mismo ( las 11am) y se queda ahí mirando a las mujeres caminar, a sus trabajos, al supermercado que está cerca, o paseando a a plaza.
un niño, o por último a las mujeres que vienen con sus perros, para que estos corran y hagan sus “necesidades”. Cuando ve pasar a una joven, la sigue con ojos de gato hambriento, cuando ve la carne en la carnicería, y la imagina desnuda. Sí, desnudita mi alma, piensa. ¿ Donde la tocaría primero?. Sin pensarlo mucho, en las tetas, por supuesto. Senos jóvenes, turgentes, como frutas maduras, a punto de comer. Sin quererlo se relame, como si fuera el gato mencionado.
Ayer, cuando vio pasar a la morocha del mismo edificio en que él vive, casi se desmaya de la impresión. Ella, con unos pantaloncitos muy cortos y ajustados (¡Maldita! pensó, sabrá que casi me da un infarto mirarla, ¡No que va a saber esta!). Quizás hoy la vea pasar de nuevo, a la morocha, que cuando lo ve le sonríe, la muy tuna. Pasan las horas y nada. Seguro, que ya no viene.
Entonces se dedica a mirarle las piernas a la gordita que vienen con el perro pequeño, ese que se parece a uno que sale en la TV. La gordita tiene un muy buen trasero, de esos que pareciera que reventaran el pantalón de su dueña. Ella lo saluda siempre. Ambos son habituales de la plaza del barrio. El le sonríe con cara beatífica, ella le corresponde la sonrisa. Se acerca, y se sienta al lado de él y lo saluda. ¿Como le va abuelo? ¿Tomando solecito?

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: